fbpx
¿Tienes alguna pregunta?
< Todos los temas
Imprimir

Reporte sobre el estado del emprendimiento social y ambiental en el Perú

Tabla de contenidos

El objetivo de este reporte es plantear las complejidades y múltiples aristas del concepto para llegar a una definición clara de emprendimiento social en el Perú, para luego mapear al ecosistema en el cual se desenvuelve, y finalmente conocer cómo se desarrolla a nivel de negocio, de impacto y de organización en el país. Adicionalmente, este reporte busca contar una historia, la de un grupo de personas que cree en los negocios, pero que quiere marcar una diferencia para los que más lo necesitan. A lo largo del reporte se encontrará dos tipos de cajas de colores: 1) los «casos en caja» con seis historias de impacto, cada una perteneciente al fundador o fundadora de emprendimientos sociales muy distintos, y 2) la «voz del emprendedor social», que resume la percepción de los emprendedores sobre los resultados obtenidos. 

El emprendimiento social y ambiental es una forma efectiva y sostenible de contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pero sobre todo es considerado el futuro de los negocios.

Descargar “Reporte sobre el estado del emprendimiento social y ambiental en el Perú” I001_Reporte-sobre-el-estado-del-Emprendimiento-Social-y-Ambiental-en-el-Perú.pdf – Descargado 26 veces – 22 MB

Siguiente La inversión de impacto en América Latina. Tendencias 2018 & 2019