Red Impacto

CAJA DE HERRAMIENTAS
DE APOYO NO FINANCIERO

CAJA DE HERRAMIENTAS

INSUMOS PARA PROVEEDORES
DE APOYO NO FINANCIERO

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS?

Identifica las tendencias de apoyo no financiero en la región, especialmente las brechas entre la oferta y la demanda, cómo se financia, cómo se ofrece y en qué etapa del desarrollo de las organizaciones y emprendimientos de propósito social se ofrece.

¿CÓMO FUNCIONA EL APOYO NO FINANCIERO?

Te permite analizar cómo se aplica, cómo se estructura, y cómo se evalúa el apoyo no financiero de relevancia para los diversos actores en el ecosistema de impacto en LATAM.

MEJORES PRÁCTICAS

Podrás documentar las mejores prácticas, metodologías y herramientas utilizadas por quienes lo ofrecen.

referente de conocimiento

Construir y difundir un referente dinámico de conocimiento que permita identificar las prácticas, herramientas y metodologías utilizadas entre pares para mejorar el apoyo no financiero.

¡UNIMOS FUERZAS!

UN PROPÓSITO
EN COMÚN

Junto a LatImpacto unimos fuerzas para elaborar una caja de herramientas que apoye a las fundaciones, inversionistas sociales y organizaciones de apoyo empresarial (incubadoras, aceleradoras, etc.) a estructurar y gestionar de una forma estratégica sus programas de apoyo no financiero. Esto con el fin de fortalecer a las organizaciones de propósito social (OPS) y aumentar el impacto social y ambiental que estás realizan.

ENCUENTRA LO QUE ESTÁS BUSCANDO

HERRAMIENTAS

AQUÍ ENCONTRARÁS HERRAMIENTAS, INSUMOS Y DOCUMENTOS
PARA LOS DIFERENTES PROVEEDORES DE APOYO NO FINANCIERO
DEL ECOSISTEMA DE IMPACTO Y APOYO AL EMPRENDIMIENTO