Red Impacto

Latam, noviembre de 2022. El próximo viernes 18 de noviembre los y las líderes del cambio se darán cita en el Summit de Impacto; un evento híbrido y gratuito, organizado por la Red de Impacto LATAM, dirigido a todo el ecosistema de emprendimiento e inversionistas de impacto con el objetivo de conectar, colaborar y elevar la conversación en torno a la regeneración social y medioambiental de América Latina y el Caribe.

El Summit de Impacto se compone de una agenda con contenidos como: paneles, conferencias, workshops, mesas de trabajos, speed dating y más oportunidades para conectar con más de las cerca de 200 organizaciones miembros de la Red de Impacto LATAM e invitados especiales. 

El evento también contará con espacios presenciales para los miembros de la Red de Impacto e invitados. Las sedes para esta primera versión del summit son: Córdoba – Argentina, Bogotá – Colombia, Ciudad de México – México y Lima – Perú. Las actividades en sede serán transmitidas virtualmente para contar con la participación de los asistentes virtuales. 

El próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 8:20 am (hora Col) se dará inicio a la actividades virtuales del Summit de Impacto. Hasta la fecha son más de 20 conferencistas confirmados de diferentes países de Latinoamérica.

Sin lugar a dudas, el Summit de impacto será el encuentro del ecosistema emprendedor y de impacto que contará con la participación de asistentes de toda América Latina, donde todos y todas están invitados a conectar y colaborar en pro del desarrollo de la región. 

INSCRÍBETE EN : https://bit.ly/SummitImpactoPublico

Si eres miembros de la Red y quieres asistir a una de las ciudades presenciales escríbenos